Páginas | Actividades | Tipos de evaluación | Aprendizajes esperados |
25 | Para comenzar | Diagnóstica. | • Conocer la Noción de Evolución y Distinguir los grandes géneros antecesores del ser humano real. • Reflexionar sobre la Creación de cultura como el rasgo definitorio de lo humano. |
29 | Trabajemos | Actividad didáctica. | • Conocer la Noción de Evolución y Distinguir los grandes géneros antecesores del ser humano real. |
31 | Aplicando lo aprendido 1. Sintetizar contenidos. 2. Analizar imagen. 3. Analizar documento. | Formativa. | • Reflexionar sobre la Creación de cultura como el rasgo definitorio de lo humano. • Comprender que el Establecimiento de la agricultura incidentalmente en la política complejización de la organización social, cultural y económica de la sociedad. |
34 | Trabajemos | Actividad didáctica. | • Comprender que el Establecimiento de la agricultura incidentalmente en la política complejización de la organización social, cultural y económica de la sociedad. |
37 | Aplicando lo aprendido 1. Analizar mapa. 2. Analizar fuentes. 3. Sintetizar contenidos. | - Formativa. - Metacognitiva. | • Reflexionar sobre la Creación de cultura como el rasgo definitorio de lo humano. |